Novedoso tratamiento de protección del hormigón basado en Litio.
SELLADOR DE LITIO es un producto de color blanco lechoso de base agua, se utiliza en pavimentos, piedras, fachadas, etc. A través del pulido reacciona químicamente el sustrato formando una protección de alto brillo, resistente a la abrasión e impermeabilizando la superficie.
Características y especificaciones técnicas
- Mejora la resistencia a la abrasión.
- Mejora la dureza y resiste a las manchas de la mayoría de ácidos orgánicos, álcalis, sales, alimentos, grasas, aceites y grasas.
- Alto brillo de la superficie y de fácil mantenimiento.
- Fácil de aplicar y de secado rápido, abierto al tráfico inmediatamente después del secado.
- Es seguro para usar, no tóxico, no volátil, no inflamable.
- PH valor de 10,5 -11,0
- VOC contenido a base de agua, no volátil COV, no inflamable.
Recuperación y tratamiento de pavimentos industriales
Entre las enormes ventajas de la aplicación del tratamiento con Litio está la protección del hormigón frente a la penetración del agua, haciéndole más resistente a los productos químicos, endureciéndolo, haciéndolo más resistente a la abrasión y mecánicamente. Su mantenimiento es más sencillo y económico facilitando su limpieza y reduciendo las manchas. Permitiendo un ambiente más limpio y por tanto, mayor higiene laboral.
Es un tratamiento menos caro que los basados en resinas epoxis, poliuretanos, o acrílicos y mucho más duradero. Los recubrimientos basados en resinas, requieren decapado y reaplicación a los cinco años y con unos costes más elevados. No se pelará, desconchará o gastará y sólo, requiere una aplicación. La aplicación es efectuada por aplicadores homologados.
Hoy día los suelos de hormigón son una alternativa a los revestimientos tradicionales como pueden ser:
Grandes superficies de venta · Bases logísticas y de almacenamiento · Parkings · Industria de todo tipo · Sector del automóvil · Diseño y arquitectura · Obra pública