Tratamiento de Litio

Novedoso tratamiento de protección del hormigón basado en Litio. 
SELLADOR DE LITIO es un producto de color blanco lechoso de base agua, se utiliza en pavimentos, piedras, fachadas, etc. A través del pulido reacciona químicamente el sustrato formando una protección de alto brillo, resistente a la abrasión e impermeabilizando la superficie.

Características y especificaciones técnicas

  • Mejora la resistencia a la abrasión.
  • Mejora la dureza y resiste a las manchas de la mayoría de ácidos orgánicos, álcalis, sales, alimentos, grasas, aceites y grasas.
  • Alto brillo de la superficie y de fácil mantenimiento.
  • Fácil de aplicar y de secado rápido, abierto al tráfico inmediatamente después del secado.
  • Es seguro para usar, no tóxico, no volátil, no inflamable.
  • PH valor de 10,5 -11,0
  • VOC contenido a base de agua, no volátil COV, no inflamable.

Recuperación y tratamiento de pavimentos industriales

Entre las enormes ventajas de la aplicación del tratamiento con Litio está la protección del hormigón frente a la penetración del agua, haciéndole más resistente a los productos químicos, endureciéndolo, haciéndolo más resistente a la abrasión y mecánicamente. Su mantenimiento es más sencillo y económico facilitando su limpieza y reduciendo las manchas. Permitiendo un ambiente más limpio y por tanto, mayor higiene laboral.

Es un tratamiento menos caro que los basados en resinas epoxis, poliuretanos, o acrílicos y mucho más duradero. Los recubrimientos basados en resinas, requieren decapado y reaplicación a los cinco años y con unos costes más elevados. No se pelará, desconchará o gastará y sólo, requiere una aplicación. La aplicación es efectuada por aplicadores homologados.

Hoy día los suelos de hormigón son una alternativa a los revestimientos tradicionales como pueden ser: 
Grandes superficies de venta · Bases logísticas y de almacenamiento · Parkings · Industria de todo tipo · Sector del automóvil · Diseño y arquitectura · Obra pública

Control de Calidad en todas nuestras obras y reformas

Llevamos a cabo un riguroso control de calidad, desde el principio de la obra hasta el acabado final.